(044) 224026

949967725

informes@enterprise.edu.pe

Atención virtual: Lunes a Viernes de 8:00 am – 8:00 pm

Nosotros

Somos una Institución Educativa de Gastronomía y Bartender líder en el Norte del País, comprometidos en la formación educativa profesional con sus docentes, para compartir sus vivencias, experiencias, conocimientos, habilidades, capacidades; gestionando talento y abriendo un mundo de posibilidades de éxito al futuro.
Un equipo accesible a favor del aprendizaje y el emprendimiento de los alumnos, que tiene como propósito formar profesionales con un perfil competitivo, con vocación de servicio y creatividad; demostrando liderazgo y responsabilidad con la comunidad, recurriendo a la innovación como instrumento para responder ante las necesidades multiculturales del Perú y el Mundo.

¡COMPARTE, EXPERIMENTA Y CRECE PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS!

¿POR QUÉ ESTUDIAR GASTRONOMÍA Y BARTENDER EN ENTERPRISE?
En Enterprise, la pasión por la Gastronomía y Bartender, la vives desde el primer día. La formación que les damos a nuestros estudiantes les permite estar a la altura de las exigencias del mercado actual y destacar en las mejores empresas del sector. Además de nuestro compromiso con la excelencia en la formación de los nuevos profesionales de la Gastronomía y Bartender, cuidamos que su aprendizaje en Enterprise sea una gran experiencia, por eso ofrecemos una malla curricular completa e integrada, con los mejores instructores del mercado y una infraestructura y equipamiento óptimo.
¿CÓMO ES UN DÍA EN ENTERPRISE?

Un día en Enterprise es apostar por vivir una experiencia enriquecedora en el camino elegido.
Es contar con áreas diseñadas para lograr una formación óptima. Es sentir el compromiso de llegar a ser personas y profesionales altamente cualificados que aporten un valor diferencial a las demandas del mercado actual. Es convivir con la oportunidad de formar parte de una formación integral cuya pasión es la Gastronomía.

¡VENTAJAS DE ESTUDIAR EN ENTERPRISE!
  • Contamos con una infraestructura óptima, mobiliario e implementos profesionales para optimizar el aprendizaje en un entorno cómodo, ordenado y estimulante.
  • Laboratorio completamente equipado.
  • Instructores de operatividad.
  • Aprenderás con el profesionalismo de los mejores.
  • En tu formación contarás con un cuadro docente de excepción.
  • Profesorado compuesto por profesionales con amplia experiencia y capacidad pedagógica: Chefs, bartenders, enólogos, sumilleres, expertos en gestión, referentes internacionales en su especialidad.
  • Generamos una amplia red de relaciones con empresas, instituciones y personalidades de primer nivel. Fortalecemos y hacemos crecer estás relaciones a través de talleres de formación.

Visita nuestras sedes:

Trujillo:
  • Jr. Alfonso Ugarte 349 – Centro Histórico de Trujillo
  • Teléfonos: (044) 224026 – 949967725
Piura:
  • Jr. Tambo Grande 170 – Urb. Los Magistrados.
  • Teléfonos: (073) 304601 – 965924065
Información: informes@enterprise.edu.pe
Ubiquenos:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

©2020 Enterprise. Todos los Derechos Reservados.

Gracias por contactarte con nosotros, en breve un asesor se comunicará a los teléfonos ingresados.