(044) 224026

949967725

informes@enterprise.edu.pe

Atención virtual: Lunes a Viernes de 8:00 am – 8:00 pm
Previous
Next

Excelencia Académica

Nuestra trayectoria con más de 19 años formando profesionales de Gastronomía y Bar, y con el 95% de nuestros egresados insertados en el mercado laboral nacional e internacional, hacen de Enterprise su mejor aval.

Carreras exitosas

La actualización e investigación constante, nos permite ofrecer a nuestros estudiantes, los contenidos curriculares acordes a las necesidades de estos rubros. Somos una organización educativa, que tiene como propósito formar profesionales con un perfil competitivo.

Títulos Oficiales

Enterprise otorga Título a Nombre de la Nación y a Nombre del Ministerio de Educación por sus carreras. Así mismo nuestra Escuela, brinda certificaciones por cada módulo concluido.
enterprise

Oportunidades sin límites

Buscamos talentos con un claro objetivo de aprendizaje.  Personas motivadas en profundizar el desarrollo de nuevas habilidades y capacidades para ser un profesional en un nivel superior.

Nuestra trayectoria con más de 19 años formando profesionales de prestigio en Gastronomía y Bar, y con el 95% de nuestros egresados insertados en el mercado laboral nacional e internacional, hacen de Enterprise su mejor aval, recibirás una formación culinaria integra de nivel internacional, y lograras una visión empresarial sólida que te permitan alcanzar los estándares que exige el mercado laboral.

"Desarrolla Tu Talento y vive Tu pasión como experto"

Networking: "Tu puerta al mercado Internacional"

Nuestras carreras proporcionan una especialización que abre puertas en diferentes horizontes profesionales, nacionales e internacionales. Una Institución que vive para la Gastronomía y todo lo que le rodea, con espacios que generan cultura, conocimiento en el aula y fuera de ella. Generamos una amplia red de relaciones con empresas, instituciones y personalidades, muchas de ellas de primer nivel. Fortalecemos y hacemos crecer estas relaciones a través de talleres de formación.

Gastronomía Profesional

Bartender Profesional

Instituto de Gastronomía

¿Estás interesado en nuestras carreras?

©2020 Enterprise. Todos los Derechos Reservados.

Gracias por contactarte con nosotros, en breve un asesor se comunicará a los teléfonos ingresados.